¿PROTEGIDO CONTRA EL RANSOMWARE?
MILES DE EMPRESAS PIERDEN SUS DATOS A DIARIO CAUSANDO UN GRAVE DAÑO ECONÓMICO
Desde CENFOR les ofrecemos nuestro Servicio de Copias de Seguridad en la Nube CSN .
¿En que consiste el servicio?
El servicio consiste en la implantación de un servicio programado de copias de seguridad de sus datos en un servidor seguro, encriptado, supervisado por CENFOR y que permitiría, en caso robo, infección, manipulación, incendio o cualquier otra causa, la recuperación inmediata de sus datos y la posibilidad de seguir trabajando gracias a esa copia fuera de sus instalaciones. También permite el cumplimiento de la LOPD vigente.
¿Qué cantidad de datos puedo salvar y cuáles son los precios?
Desde Cenfor hacemos un estudio del volumen de sus datos y le indicamos a que plan de los que disponemos pueden acogerse, y habiendo hecho un informe de volúmenes, poder ofrecerle el plan más económico para su empresa o negocio.
¿Qué incluye el servicio?
- Análisis de datos junto con el cliente.
- Instalación y configuración del servicio (online o en sus oficinas)
- Copias diarias en la nube (posibilidad de hacer varias copias diarias)
- Datos encriptados con alta seguridad (se encriptará con una clave que solo conocerá el cliente)
- Control diario de copias y errores.
- Configuraciones Intermedias.
- Servicio de recuperación de datos según el plan, hasta 180 días.
- Recuperación personalizada de archivos.
- Asesoramiento personalizado de copias de seguridad anexas, en discos externos, etc…
ES VITAL PARA TU EMPRESA QUE LA INFORMACIÓN ESTÉ SEGURA Y A SALVO
Para cualquier duda acerca del servicio, precios o instalación, no dudes ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos cual es la propuesta que se adapta más a tu negocio.